¿QUIERES TRABAJAR EN VENTAS POR CATOLOGO?

Empieza tu propio negocio y unete a nuestras ventas

BALANCE SPA LLEGA A NUEVOS CLIENTES POR MEDIO DE EJECUTIVAS Y JECUTIVOS DE VENTAS INDEPENDIENTES. CON ESTE NUEVO CANAL, PODRÁS CONVERTIRTE EN UNA EMPRESARIA O EMPRESARIO INDEPENDIENTE Y OBTENER GANANCIAS POR CADA VENTA QUE REALICES DE NUESTROS SERVICIOS, OFRECIENDO BIENESTAR A LA POBLACIÓN. 

TE RESPALDAMOS CON TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES CONOCER A CERCA DE NUESTROS SERVICIOS PARA QUE PUEDAS OFRECERLOS A LOS USUARIOS DE LA FORMA CORRECTA. CONTAMOS CON TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES, RELAJACION, "TERAPIAS ALTERNATIVAS" Y CURSOS/TALLERES ENFOCADOS A RESTABLECER LA SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL, ABORDANDO AL SER DE UNA FORMA COMPLETA.

 

HOY EN DÍA, OFRECER BIENESTAR A UNA SOCIEDAD CON TANTO ESTRÉS, SE CONVIERTE EN UNA EXCELENTE OPCIÓN DE EMPLEO NO SOLO POR LA NECESIDAD, SINO POR EL IMPACTO POSITIVO QUE LAS PERSONAS PUEDEN TENER CON NUESTROS SERVICIOS. POR LO TANTO, TE CONVIERTES EN UN GENERADOR DE BIENESTAR CON ENFOQUE SOCIAL. 

 

SOMOS UNA INSTITUCIÓN QUE ESTA APROBADA POR LA SECRETARIA DE SALUD, NO REALIZAMOS TRATAMIENTOS INVASIVOS, NOS GUSTA LO NATURAL Y LAS TECNOLOGIAS NO INVASIVAS QUE GENERAN EXCELENTES RESULTADOS. TENEMOS PROFESIONALES Y ESTETICISTAS CON EXCELENTE FORMACIÓN PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS Y APOYARTE EN LAS DUDAS QUE TENGAS PARA QUE PUEDAS CERRAR TUS VENTAS BRINDANDO EXCELENTE INFORMACION AL USUARIO. 

¿COMO FUNCIONAMOS?

TRABAJAMOS CON UN CATALOGO Y UNA LISTA DE PRECIOS ANUAL. UNA VEZ TE INSCRIBAS EN NUESTRO LINK Y COMPLETES LOS PASOS, TE ASIGNAREMOS UN CÓDIGO CON EL QUE TE IDENTIFICAREMOS EN TODAS TUS VENTAS Y PODRÁS EMPEZAR TU NEGOCIO.

 

OBTIENES  UNA GANANCIA DEL 15% SOBRE LAS VENTAS QUE REALICES DEL CATÁLOGO Y SE TE CONSIGNARÁN AL FINAL DEL MES, UNA VEZ SE AGENDE AL USUARIO, ÉSTE ASISTA A LA CITA Y REALICE EL PAGO DEL SERVICIO EN EL ESTABLECIMIENTO O A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL. ES IMPORTANTE QUE CONOZCAS QUE NUNCA DEBES RECIBIR DINERO POR PARTE DEL USUARIO.

 

NOTA: EN LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTREN EN PROMOCIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB O EN REDES SOCIALES, SE AJUSTARÁ LA COMISIÓN DE GANANCIA DE ACUERDO AL PORCENTAJE DE DESCUENTO, HACIENDO UNA EQUIVALENCIA.   

LOS USUARIOS PODRÁN IDENTIFICAR TU NOMBRE COMO VENDEDOR INDEPENDIENTE EN NUESTRA PÁGINA WEB, PARA QUE ESTEN SEGUROS DE QUE HACES PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VENTAS, COMO EMPRENDEDOR INDEPENDIENTE. 

 

BENEFICIOS

  • EMPRENDES TU PROPIO NEGOCIO DE VENTAS.

  • MANEJAS TU PROPIO TIEMPO.

  • MANEJAS TUS GANANCIAS DE ACUERDO A LO QUE TRABAJES Y A TUS METAS.

  • NO TIENES UN MÍNIMO DE VENTAS MESUALES, PERO SI DEBES VENDER PARA MANTENERTE ACTIVA(O).

  • TIENES LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN CURSOS Y TALLERES DE FORMACIÓN.

  • PODRAS PARTICIPAR EN CONCURSOS, PREMIOS Y ACTIVIDADES DE MOTIVACIÓN DE ACUERDO A TUS VENTAS.   

  • PODRAS GANAR EL 15% SOBRE EL VALOR DEL PRECIO DEL CATALÓGO  DE LOS SERVICIOS.

  • PUEDES AQUIRIR TU MISMA(O) LOS SERVICIOS A UN PRECIO MÁS ECONÓMICO (CON 15% DCTO).

  • CUENTAS CON UN SITIO WEB CON TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS DE LOS SERVICIOS.

  • CUENTAS CON LINEAS TELEFONICAS PARA ACLARAR O SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL A TUS DUDAS.

  • PODRAS GANAR UNA COMISIÓN MENOR DE LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTREN EN PROMOCION AJUSTANDO EL PORCENTAJE DE ACUERDO AL DESCUENTO.

TIENE ALGÚN COSTO LA AFILIACIÓN COMO VENDEDOR INDEPENDIENTE

NO DEBES PAGAR NADA POR AFILIARTE. TE SUGERIMOS QUE COMPRES EL MATERIAL BÁSICO QUE NECESITAS PARA VENDER, DEL CUAL SOLO TE COBRAMOS LA IMPRESIÓN DIGITAL DE ACUERDO A LO QUE SOLICITES PARA INICIAR TU NEGOCIO (CATALOGO, LISTA DE PRECIOS, CARNET PLASTIFICADO, VOLANTES Y TARJETAS DE PRESENTACIÓN). TAMBIEN PUEDES UTILIZAR LAS VERSIONES DIGITALES PARA MOSTRARLAS POR MEDIO DE UNA TABLET, SIN EMBARGO, !NO HAY COMO TENER TU CATÁLOGO IMPRESO, FÍSICO Y TANGIBLE! 

COMO CONFIRMO UNA VENTA

ERES EL ENCARGADO DE MANTENER TUS CLIENTES Y POR LO TANTO DE CUMPLIR CON LAS METAS QUE TE PROPONES PARA VENDER MENSUALMENTE. UNA VEZ TENGAS A UN USUARIO SEGURO DE HACER LA COMPRA DE UN SERVICIO Y HAYAS OBTENIDO TODA LA ASESORIA NECESARIA POR PARTE DE NUESTRO PERSONAL DEL ÁREA DE LA SALUD, PUEDES OPTAR POR DOS CAMINOS:

 

1. INDICARLE AL USUARIO QUE REALICE LA COMPRA POR MEDIO DE  LA TIENDA VIRTUAL DE BALANCE SPA Y SER SU MEDIADOR(A) PARA AGENDARLE LA CITA DE VALORACIÓN EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO BAJO TU CODIGO DE VENDEDOR(A).

2. AGENDARLE UNA CITA DE VALORACIÓN AL USUARIO BAJO TU CÓDIGO DE VENDEDOR(A) Y QUE EL USUARIO PAGUE EL SERVICIO EN LAS INSTALACIONES DE BALANCE SPA. 

NOTA: RECUERDA QUE NO ESTA PERMITIDO POR NINGÚN MOTIVO RECIBIR DINERO DE LOS USUARIOS. 

TU PAGO SE HARÁ EFECTIVO EN TU CUENTA BANCARIA AL FINAL DEL MES ÚNICAMENTE SI EL USUARIO ASISTE, PAGA EL SERVICIO Y TU HAS AGENDADO LA CITA DEL USUARIO BAJO TU CÓDIGO DE VENDEDOR(A) INDEPENDIENTE. POR TAL MOTIVO, DEBES ESTAR MUY PENDIENTE DE CONCRETAR TU VENTA Y DE LA ASISTENCIA DE TU USUARIO A LA CITA. 

UNA VEZ AGENDADO, NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL CONFIRMARÁ LA ASISTENCIA Y NUESTRO PERSONAL DEL ÁREA DE LA SALUD, SE ENCARGARÁ DE OFRECERLE LA MEJOR ATENCIÓN AL USUARIO Y SE REALIZARÁ LA VALORACIÓN. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL USUARIO A LA CITA, SE TE COMUNICARÁ PARA REALIZAR EL DEBIDO SEGUIMIENTO DEL USUARIO Y PARA QUE PUEDAS CERRAR LA VENTA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. DE IGUAL FORMA, EN CASO DE QUE EL USUARIO NO PUEDA TOMAR EL SERVICIO POR PROBLEMAS DE SALUD Y SI YA FUÉ EFECTUADO EL PAGO, SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE DINERO Y DICHA DECISIÓN SE TE INFORMARÁ. TODO LO ANTERIOR VELANDO SIEMPRE POR EL BIENESTAR DE NUESTROS USUARIOS. 

BIEINVENIDO(A) A EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO. ​

VISITANOS EN:

 

Usaquén, Bogotá

Colombia, Sur América

ENCUENTRANOS EN:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2018 by BALANCE SPA. Proudly created with Wix.com