Moldea Natural y Alternativamente tu Cuerpo con Yesoterapia



Existen variadas terapias que ayudan a moldear nuestro cuerpo, la Yesoterapia es una de ellas, que aunque se haya originado hace miles de años atrás en el antiguo Egipto, hoy es una de las más desconocidas en el mundo independientemente que haya evolucionado hasta lo que es en la actualidad, una terapia que radica en la aplicación de Yeso y concentrados naturales sobre un área específica del cuerpo a tratar para reducir y moldear el volumen de manera formidable con un procedimiento profesional que disminuye la grasa localizada, que con otros tratamientos estéticos o cumpliendo religiosamente consejos para un estilo de vida saludable pudiera ser igualmente efectiva la reducción de la grasa, pero en el marco de un tiempo mucho más extendido, entendiendo claro, que la grasa puede estar ubicada en áreas del cuerpo complejas de tratar.


Desde su origen se conoce que el abdomen ha sido el área más tratada por medio de esta Terapia, no quiere decir esto que no se pueda aplicar en muchas otras áreas del cuerpo donde se quiera reducir la grasa. Esta Terapia Corporal puede minimizar la grasa del abdomen, muslos, busto o brazos.



Aplicación Técnica



Para brindar un tratamiento terapéutico desde la Yesoterapia, el o la Especialista en Estética evalúa en cada paciente su estado físico y lo que requiere, para determinar si es necesario combinar otro tipo de terapias como masajes, drenajes linfáticos o la necesaria aplicación de sesiones extras. En esta terapia se emplea Yeso Lipolítico en vendas con concentrados naturales que permiten conservar y elevar el calor del área del cuerpo tratada para incrementar su impacto reductor, estos concentrados pueden ir desde proteínas, enzimas, sales minerales, los extractos de algas marinas, el colágeno hidrolizado, el extracto de centella asiática, hasta cafeína y arcilla, incluyendo hierbas que pueden mejorar la circulación de la sangre.


Esta terapia de reducción o moldeo consiste en vendar áreas del cuerpo con Yeso de colores y concentrados naturales que ayudan a moldear la figura en armonía con la constitución física de la mujer u hombre en quien se aplicará el tratamiento. Estas vendas no cumplen un objetivo médico o sanador, solo son para uso estético y adecuadas para reducir la grasa, poseen un tiempo de secado rápido y son más ligeras que las usadas en traumatología. Inicialmente, se brinda un masaje terapéutico en el área a tratar para luego proceder a colocar las vendas de Yeso Lipolítico, se mantendrán colocadas entre tres cuartos de hora u 8 horas, incluso días dependiendo del tratamiento que corresponda, después se remueve el yeso para extraer las vendas y se limpia el área corporal tratada. Luego de una 1ra sesión ya pueden verse los cambios y, afirman personas ya tratadas, que se puede llegar a reducir hasta 4 cm por sesión y reducir de 5 a 10 cm en 5 sesiones.


Características de las Vendas



Existen esencialmente 6 clases de vendajes compuestas por diferentes concentrados y se pueden diferenciar por su color: Las Vendas Rosas contienen extracto de centella asiática, siendo anticelulítica y cumpliendo con la acción de prevenir estrías e influyen en la reducción de la grasa localizada. Las Vendas Azules se contienen por azuleno, extracto de algas marinas y de centella asiática. Reducen la celulitis y flacidez y se recomiendan para personas de piel sensible. Las Vendas Blancas se caracterizan por ser reductoras, son las más usadas. Las Negras contienen agentes activos como la centella asiática, colágeno en polvo, castaño de indias y arcilla. Ayudan a disolver nódulos de celulitis y la grasa. Las Vendas de color Blanco-Frío además hidratar son efectivas para tratar la grasa localizada y la flacidez. Las Amarillas están compuesta por asperilla, colágeno, castaño de indias y extracto de centella asiática. Son excelentes para disolver nódulos grasos y modelar la cintura.


La Yesoterapia es un tratamiento considerablemente seguro y efectivo siempre que se sigan todas las indicaciones proporcionadas por la Especialista, así que, si ¿Tu eres de las personas que les da pavor un Quirófano, les da pereza los tratamientos medico estéticos? y, además, ¿Te gusta las Terapias con Procedimientos Profesionales de Impacto Rápido? Si la respuesta es: Sííííí! Balance Spa tiene para ti Especialistas y Terapeutas que podrán brindarte la Mejor Yesoterapia a Domicilio!


Si te gustó este post, compártelo para que esté al alcance de tus amigas y amigos, y si quieres darnos tu opinión o hacer una pregunta puedes hacerlo abajo 👇, es sumamente sencillo!


¡Esperamos apoyarte con nuestras sesiones!

VISITANOS EN:

 

Usaquén, Bogotá

Colombia, Sur América

ENCUENTRANOS EN:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2018 by BALANCE SPA. Proudly created with Wix.com