Jugo de manzana, zanahoria y remolacha

#spa, #balance

Ofrece beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Los vegetales y la fruta deben estar frescos y el jugo debe consumirse de inmediato preferiblemente en ayunas. Es una bebida extremadamente nutritiva:


o Manzanas – Esta fruta está cargada de antioxidantes beneficiosos para el cuerpo y vitaminas, como la A, B1, B2, B2, B6, C, E y K. A esto, se le suman nutrientes como ácido fólico, zinc, magnesio, fibra, calcio, y hierro.


o Zanahorias – Este vegetal es conocido por ser una excelente fuente de vitamina A, B1, B2, B3, C, E y K. Además, la zanahoria posee enormes cantidades de niacina y ácido pantoténico, que cuentan con el apoyo de minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el selenio.


o Remolacha – Este vegetal es conocido por contribuir a la salud del sistema cardiovascular, y aportar nutrientes como vitamina A, C, B, hierro, cobre, magnesio, potasio y otros compuestos anti-edad.


La combinación de estos tres poderosos ingredientes aportan los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo durante todo el día, promoviendo la buena salud y previniendo una gran variedad de enfermedades.


0 vistas

VISITANOS EN:

 

Usaquén, Bogotá

Colombia, Sur América

ENCUENTRANOS EN:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2018 by BALANCE SPA. Proudly created with Wix.com