Colonterapia en casa con café

#salud, #colonterapia, #colon, #digestion, #adelgazar, #reduccion, #abdomen, #desintoxicación, #inflamacion



Beneficios:


📷 Estimulación del colón
📷 Activación de los movimientos peristálticos del colon
📷 Mejora el metabolismo digestivo
📷 Desintoxica, limpia y drena el colon
📷 Previene el cáncer de colon

Enema con café desde casa:

Este procedimiento lo puedes hacer en casa para eliminar las toxinas de tu cuerpo, introduciendo café por el recto. De esta manera la cafeína llega hasta el hígado y estimula la dilatación de los conductos de la bilis, permitiendo al hígado liberar las toxinas. Mientras se retiene el café en el colon, toda la sangre del cuerpo pasa a través del hígado cada tres minutos, es decir de 4 a 5 veces en total, durante ese tiempo las toxinas (venenos) recogidos en la sangre son liberados al exterior por los conductos biliares. Para hacer el lavado en casa, ten en cuenta que todos tus recipientes y tus manos estén limpias, desinfectadas. Estas son las indicaciones:


📷 Pon un litro de agua limpia (filtrada) o agua destilada a hervir.

📷 Cuando hierva, agrega tres cucharadas de café tostado orgánico molido y déjalo hervir por tres minutos a fuego alto y luego por 10-15 minutos a fuego bajo.

📷 Cuela el café con una tela limpia, filtro o colador.

📷 Agrega nuevamente agua limpia (filtrada) o destilada en una porción de concentrado y agua de 1/4 o aproximadamente 1 litro.

📷 Dejar enfriar el café a 37°C

📷 Usar el irrigador. Este debe salir a una altura mayor que la del usuario para que descienda (45 cm por encima de la cabeza)

📷 El paciente debe estar recostado sobre su lado derecho. Con las piernas en posición fetal, relajado y respirando profundamente.

📷 Lubricar con vaselina los primeros 5cm del tubo que se introduce por el recto e introducirlo 25cm por el recto; liberar el flujo del café dentro del recto. Este debe permanecer entre 12-15 minutos.

📷 Evacuar en el baño.


Con estos lavados caseros notaras como tu colón mejorará en todos los aspectos: drenaje, desintoxicación y absorción.


VISITANOS EN:

 

Usaquén, Bogotá

Colombia, Sur América

ENCUENTRANOS EN:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2018 by BALANCE SPA. Proudly created with Wix.com