VISITANOS EN:

 

Usaquén, Bogotá

Colombia, Sur América

ENCUENTRANOS EN:

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2018 by BALANCE SPA. Proudly created with Wix.com

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

!Estamos siempre para ayudarte! 

Llámanos a los teléfonos (571) 3056275 y a los celulares 3005727191-3003643976 o envíanos un email a salud.balancespa@gmail.com

Registrate:

Tus datos quedaran protegidos y seguros. puedes confiar en nosotros

FAQ

 
¿Están aprobados por la Secretaria de Salud?

Si. Nuestro centro se encuentra aprobado con el concepto sanitario por parte de la Secretaria de salud. Y entramos en el proceso de Acreditación.

¿su centro debe estar aprobado por el Ministerio de Salud?

No. Nuestro centro no requiere aprobación del Ministerio de Salud, por que los centros de bienestar como el nuestro no los vigila Minsalud, pero si somos vigilados por Secretaria de Salud, la cual nos emitió concepto favorable. Mientras que Minsalud, habilita servicios de salud profesional y donde se practiquen tratamientos invasivos, y en nuestro centro no realizamos tratamientos invasivos. 
¿Cómo puedo adquirir un tratamiento con ustedes?
 

Puedes adquirir nuestros tratamientos o servicios, comprandolos desde la tienda virtual o directamente en nuestras instalaciones. Tambien puedes contactar a uno de nuestros vendedores independientes en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo puedo trabajar con ustedes como vendedor(a) independiente?

Debes contactarnos por nuestra página web en el link y colocar en el mensaje la intención. Serás contactada por una asesora comercial que te guiara en el proceso para que diligencies la suscripción y comiences a ser parte de nuestro equipo de trabajo. 

¿La valoración estética tiene algún precio?

No. Nuestra valoración es gratis, pero debes reservar previamente la cita. 

¿Cada cuanto debo asistir a una terapia?
 

La frecuencia dependera de tu estado de salud, del tipo de tratamiento y del tiempo con el que contamos para obtener tus metas. Por lo tanto, eso se acordará despues de la valoración y de acuerdo a la terapia. 

¿Manejan tratamientos invasivos?
 

No. Todos nuestros tratamientos son NO INVASIVOS. Usamos tecnologias, productos y técnicas de la mejor calidad para obtener los mejores resultados sin los riesgos que generan los tratamientos invasivos. 

¿Atienden menores de edad?

Si, El menor de edad debe asistir con sus padres o adulto responsable, quien debe autorizar por escrito el tratamiento o terapia a realizar, previamente explicado el procedimiento.

¿Cúales son sus políticas o normativas?
 

Nosotros como centro de bienestar, aplicamos las políticas que nos exige la Secretaria de Salud para Centros de Estética tanto en infraestructura, bioseguridad, personal y atención al usuario. Tambien las exigidas por la Superintendencia de Industria y Comercio, Protección de datos y Registro en Bases de Datos Nacionales.